Día de la Amistad

El pasado 14 de febrero del 2014 celebramos como una familia marista el día de la amistad, en el turno matutino de Parvularia a 8º grado,  realizando actividades deportivos con nuestros alumnos, también se llevo acabo el juego del “Amigo secreto” entre los grados y sus tutores, los cuales disfrutaron cada momento compartido con sus alumnos, luego realizaron un pequeño refrigerio junto.

Por otro lado el Turno de la tarde se realizó diversas actividades, en primer lugar compartieron un refrigerio con cada uno de los maestros auxiliares y tutores lo cual permite un compartir entre los alumnos y sus maestros, en segundo lugar realizaron el tradicional juego del “Amigo secreto” donde hubo risas y bromas. Después de haber compartir entre sus compañeros de grado la promoción 2014 realizó el tradicional “rally”,  donde los alumnos de 9º grado y bachillerato realizan diversas pruebas con el punto de conocerse y compartir con todos los estudiantes del turno vespertino. Finalmente cerraron el día con una discoteca donde bailaron y disfrutaron.