Grupo de Apoyo Central

Esta conformado por padres de familia de los diferentes niveles de educación, su participación es voluntaria y no remunerada, se busca que el grupo de apoyo contribuya a la realización de actividades en el colegio siguiendo los objetivos y valores educativos, católicos y maristas que distinguen a la institución.

Objetivos

1.   Ser los representantes de los padres de familia de los diferentes niveles educativos del colegio y su objetivo principal es buscar la seguridad y el bienestar de los alumnos.

2.  Cooperar y apoyar a la Dirección  en las áreas: espiritual, moral, cultural, deportiva, disciplinaria, de    bienestar y seguridad de alumnos para el mejor funcionamiento del colegio.

3.   Realizar actividades a fin de recaudar fondos para poder llevar acabo plan de trabajo del Grupo Central de padres de familia.

4.   Coordinar con Dirección y la Administración del colegio la realización de las mejoras en las instalaciones del mismo para que los/las alumnas se encuentren en un entorno favorable y apropiado para el desarrollo de sus actividades.

Funciones

1. Respetar y cumplir las disposiciones del Reglamento Interno del Grupo de Apoyo Central.

2. Administrar el patrimonio económico de los padres de familia.

3. Aceptar y realizar con honorabilidad los cargos a los que fueron electos, además de las comisiones que se les encomienden.

4. Aceptar y realizar todos aquellos acuerdos tomados en reuniones sobre todo cuando ya estén plasmadas  y registradas en las actas respectivas.

Miembros 2017

Presidenta:                                    Pedro Quijada